Título que Otorga

Dirección y Producción de
Cine y Televisión

Resolución: 14176 - Vigencia: 07/09/22 - Snies: 21399

¡Descubre por qué la Universidad Manuela Beltrán es tu mejor opción para estudiar el Programa de Dirección y Producción de Cine y Televisión!

Descripción del Programa

El Profesional en Dirección y Producción de Cine y TV está en la capacidad de diseñar, planear, organizar y realizar producciones audiovisuales para el cine y la televisión, teniendo como base el uso de las nuevas tecnologías con estándar internacional.

Hazte profesional en Dirección y producción de cine y televisión en la UMB, una carrera de proyección nacional e internacional.

Perfil Profesional

El egresado está en la capacidad de concebir productos audiovisuales propios y responder a las demandas de las empresas productoras de cine y televisión, además de desarrollar productos destinados a la Transmedia. Su formación como realizador integral, le permite crear empresas para el diseño y desarrollo de productos de alta calidad con valor artístico y estético, desempeñándose como cabeza de área, en la dirección general, la producción, la fotografía, la creación del guión, el diseño de sonido y de arte, y el montaje.

Perfil Ocupacional

Nuestros profesionales en Dirección y Producción de Cine y Televisión están en la capacidad de actuar como directores, productores y jefes de área en proyectos cinematográficos de índole artística, educativa o comercial, para cine, televisión, web o transmedia, en empresas especializadas en componentes de la escena, el arte o como creadores de imagen electrónica en producciones de gran formato. Sus conocimientos en imagen, fotografía y dramaturgia, les permiten crear e interpretar guiones para todo tipo de producto audiovisual destinado a satisfacer las demandas de comunicación de la industria en general.