Título que Otorga

Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud

Resolución: 6431 - Vigencia: 05/05/22 - Snies: 104416

Descripción del Programa

La Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud de la Universidad Manuela Beltrán, es un programa pionero, innovador y único en el país. Capaz de desarrollar competencias con altos estándares de calidad en el diseño de instrumentos, que permitan mitigar el impacto que tienen las constantes innovaciones tecnológicas en los costos y en la prestación de servicios de salud. De igual forma, coadyuva a desarrollar capacidades propias para la evaluación de dispositivos, medicamentos, vacunas, procedimientos, sistemas y demás tecnologías de la salud.

Haz tu Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud en la UMB, una carrera de proyección nacional e internacional.

Perfil Aspirante

La Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud está dirigida a profesionales de la salud, ingenieros y otros profesionales que se desempeñen en este sector, interesados en adquirir conocimientos para la evaluación de tecnologías en la ciencia, investigación y desarrollo de servicios en salud.

Perfil Profesional

El egresado de la Maestría en Gestión de Tecnologías en salud, estará en capacidad de diseñar y desarrollar planes y programas orientados a la búsqueda de evidencia que soporte la toma de decisiones y definición de alternativas viables para la investigación e incorporación de tecnologías en salud.

Dirigido a:

Profesionales de la salud como: médicos, enfermeros, nutricionistas, fisioterapeutas, bioestadística, epidemiología, economía, ingeniero biomédico o industrial, Interesados en adquirir conocimientos en evaluación de tecnologías en la ciencia, investigación y desarrollo de servicios de salud.