La Universidad Manuela Beltrán y la Universidad de Educación Física, Budapest de Hungría fortalecen lazos académicos

El pasado 22 de mayo de 2019, la UMB recibió la visita de la Universidad de Educación Física de Hungría.

En miras de generar una alianza académica que permee positivamente la investigación y el desarrollo de las dos instituciones de Educación Superior.

El encuentro estuvo liderado por la Dra. Claudia Romero, directora de Relaciones Internacionales, El Dr. Juan Camilo Urazán, Decano de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales y el Dr. Andrés Sepulveda, Director del programa en Licenciatura en Ciencias del Deporte de la UMB, de igual forma, estuvo presente la Delegación de la embajada de Hungría, a cargo de la Dra. Nikoletta Kanazirev, Agregada de Asuntos Comerciales, el Dr. Levente Rácz PhD Investigador, coaching y educador de la Universidad de Educación Física de Hungría, Gergely Gábor Langmár Estudiante PhD - Universidad de Educación Física de Hungría e Instructor y coaching de educación física y ciencias deportivas y el Dr. Soma Uliczki Director de TSO Medical Hungary Ltd , empresa especializada en proyectos de desarrollo de tecnología en análisis deportivo.

La reunión posibilitó un dialogo abierto en el cual se busca explorar posibilidades de cooperación internacional, investigación, transferencia de conocimientos y experiencias en el campo deportivo, intercambio de estudiantes y profesionales entre los dos países a través de cursos cortos, entre las dos universidades.

Por último, la Universidad Manuela Beltrán por medio de estas alianzas académicas, ha logrado contribuir al saber y al hacer de profesionales íntegros con prospectiva global.

VIGILADA MINEDUCACIÓN