Equipo Consultorio Jurídico

Carlos Abel Peña Ocampo

COORDINADOR JUDICIAL CONSULTORIO JURÍDICO

Abogado de la Universidad La Gran Colombia y conciliador extrajudicial en derecho, durante el año 2015 se desempeñó como auxiliar Jurídico de la Cooperativa COOPCONFEC, durante el año 2016 laboró como auxiliar jurídico del Dr. Carlos Mario Isaza Conjuez de la Salas Disciplinarias del Consejo Superior de la Judicatura y abogado litigante en derecho administrativo, actualmente se desempeña como Coordinador del Consultorio Jurídico de la Universidad Manuela Beltrán.

Tatiana Pérez Alvarado

COORDINADORA DEL CENTRO DE CONCILIACION Y PROYECTO INOCENCIA

Abogada de la facultada de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, cuenta con el Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho de la Universidad Católica; además de profundizaciones en de Derecho Privado, Código General del Proceso y Derecho mercantil. Su ejercicio profesional lo ha materializado en entidades del sector público como es la Fiscalía General de la Nación y el sector privado en entidades, como Banco Davivienda, abogados externos del Banco Bancolombia y Consorcio Jurídico y social ANTA s.a.s. Cuenta con más de cinco (5) años de experiencia asesorando personas naturales como jurídicas.

Nicolaz Albarracin Coronado

ASESOR JURÍDICO DEL CONSULTORIO EN EL ÁREA DE DERECHO LABORAL

Abogado de la Universidad Católica de Colombia y conciliador extrajudicial en derecho de la misma casa de estudios; Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado como asesor y consultor de empresas privadas en el área de relaciones laborales.

Cindy Vanessa Mena Díaz

ABOGADA ASESORA DEL PROYECTO INOCENCIA
Y ASESORA JURÍDICA DEL CONSULTORIO JURÍDICO ÁREA PENAL

Abogada, especialista en derecho penal y criminología de la Universidad Libre de Colombia, Magister en Derechos Humanos, experiencia profesional en la rama judicial como abogada ante el Tribunal Superior Sala Penal y Juzgados Municipales y de Circuito penal, ademas cuenta con experiencia como abogada litigante.

Marisol Manrique Ramírez

ASESOR JURÍDICO

Abogada, conciliadora de la Universidad Libre con especialización en Derecho de familia. Experiencia profesional como abogada ante los juzgados y tribunales civiles y de familia, se ha desempeñado como consultora y asesora de empresas privadas en el área de civil y de familia.

Diana Carolina Díaz G

ASESORA JURÍDICA DE PROYECTO INOCENCIA
Y ASESORA JURÍDICA CONSULTORIO JURÍDICO ÁREA PENAL

Abogada, egresada de la Universidad de Manizales, especialista en Derecho Penal de la Universidad de Antioquia, cuenta con más siete años de experiencia profesional en la Rama Judicial como abogada en Juzgados Penales a nivel Municipal y Circuito, así como experiencia en el campo del Derecho constitucional.

VIGILADA MINEDUCACIÓN