sambasexo.net txxxnxx.com desixxxtube.net pornogratuit.xyz pornovideo.online

Fecha de Inicio
21 de septiembre

Intensidad Horaria
120 Horas

Modalidad
Virtual

Inversión
$2.693.078

 

Objetivo General

Formar a los profesionales, tecnólogos o técnicos no expertos, en la creación y el desarrollo de Aplicaciones para Móviles – Apps, utilizando herramientas intuitivas.

 

 

Público Objetivo

Profesionales, Técnicos y Tecnólogos de cualquier disciplina, que no posean experiencia en la creación y desarrollo de Aplicaciones Móviles – Apps.

 

 

Contenido

El participante del curso tendrá acceso a la plataforma virtual de la UMB, en la cual se encuentran todos los contenidos teórico - prácticos que se abordaran en este Diplomado.

También podrá asistir a las sesiones presenciales de prácticas y tutorías que se llevaran a cabo en la Universidad.

Los dispositivos móviles hoy en día no se conciben sin las Apps. Las aplicaciones para móviles van y vienen, las personas de todas las edades las usan, compran, aprenden, realizan transacciones bancarias y se comunican a través de ellas.

La UMB consciente de la importancia de las Apps – Aplicaciones Móviles, ofrece un diplomado totalmente práctico, donde los profesionales, tecnólogos o técnicos que no son expertas y desean incursionar en el tema, encuentren un curso que los forme en la creación y el desarrollo de Apps.

Módulo I. Introducción al desarrollo de aplicaciones Móviles

- CONCEPTUALIZACIÓN

o Entorno de Desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés)
o Compilador
o Framework


- TIPOS DE APLICACIONES MÓVILES

o Aplicación Nativa
o Aplicación Web
o Aplicaciones Híbridas.
o Comparativa entre tipos de APP


- PRINCIPALES SISTEMAS OPERATIVOS / PLATAFORMAS

o Windows 10 Mobile.
o iOS.
o Android


- LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
o Java
o Objective-C
o .Net.


- INTERFAZ DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (APPLICATION PROGRAMMING INTERFACE - API)

o Tipos de API
o API de Android


- KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE (SOFTWARE DEVELOPMENT KIT - SDK)

o SDK de Windows 10
o SDK de iOS
- SDK de Android


Módulo II Desarrollo de Aplicaciones Móviles

- CONCEPTUALIZACIÓN
o Paquete
o Métodos
o Clase.
o Objetos
o Activity
o Fragments
o Context
o Content Provider
o Broadcast Receiver
o Layout
o Elementos de diseño XML
o Vistas (Views)
o Drawable.
o Valores de Tipo String (Textos).
o Eventos de Java.
o Estilos.


- CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO: ANDROID STUDIO

o Descarga e Instalación
o Mi primera aplicación
o Estructura básica de un proyecto.
o Capturar datos por pantalla.


- BASES DE DATOS- SQLITE

o Creación de CRUD


Módulo III Interactividad y navegación

- Intent
- ListView
- Webview
- Thread
- Toast
- Manifest


Módulo IV Conectividad

- HTTP
- Acceso vía GET
- Acceso vía POST
- Servlets
- Middleware
- MVC
- Bases de Datos
- Web Services (RestFul)


Módulo V Sensores

- Introducción al manejo de sensores
- Implementación de sensores

 

 

Habilidades y Competencias

Formar las habilidades y competencias a profesionales, técnicos y tecnólogos de cualquier disciplina, que no posean experiencia en la creación y el desarrollo de Aplicaciones Móviles – Apps.

 

 

Docente / Conferencista

Robert Osorio / Jhon Mendez

 

VIGILADA MINEDUCACIÓN