sambasexo.net txxxnxx.com desixxxtube.net pornogratuit.xyz pornovideo.online

Fecha de Inicio
Por definir

Intensidad Horaria
120 Horas

Modalidad
Virtual

Inversión
$ 2.693.078

 

Objetivo General

El propósito fundamental del diplomado en creatividad gastronómica, es dar continuidad con el desarrollo integral y competente de todos aquellos que están inmersos en el sector gastronómico y puedan formar parte de nuevos proyectos, quieran emprender , o ya sean emprendedores y quieran aportar a sus negocios innovación y creatividad.

 

 

Público Objetivo

Profesionales o estudiantes que están vinculados en el sector gastronómico; con titulaciones como administración hotelera, profesionales en gastronomía, administradores de empresas, economistas, entre otros. Emprendedores turísticos y gastronómicos. Quienes quieran desarrollar técnicas creativas para aplicar a sus negocios gastronómicos.

 

 

Contenido

El participante del diplomado tendrá acceso a los contenidos teóricos, para el desarrollo del diplomado según las políticas de formación académica de la Universidad Manuela Beltrán.

- Fundamentos del diseño
- Teoría del color aplicada a la gastronomía
- Elementos del diseño
- Composición
- Food design
- El arte de emplatar

Creatividad en innovación gastronómica
- Desarrollar ideas
- Sentidos y creatividad
- Técnicas y procesos en la cocina

 

 

Habilidades y Competencias

  • Reconoce la importancia del marketing en una empresa y/o organización del sector de la producción como del sector turístico y/o sector gastronómico y los identifica en los distintos renglones de la económicos.
  • Analiza la importancia del servicio en una empresa u organización y como estos contribuyen al posicionamiento del producto ante el mercado objeto.
  • Identifica los diferentes sistemas de información al igual que los diferentes segmentos de mercado en las que empresas puedan posicionar sus productos.
  • Describe los diferentes niveles que hacen parte del ciclo de vida del producto con el fin de identificar el tipo de cliente que se en cuenta en cada uno y de esta manera poderlo fidelizar.
  • Fundamenta los elementos que hacen parte para elaborar un plan de marketing y los contextualiza con el objeto de estudio.

 

 

Docente / Conferencista

Karen Beltrán

 

VIGILADA MINEDUCACIÓN