sambasexo.net txxxnxx.com desixxxtube.net pornogratuit.xyz pornovideo.online

Fecha de Inicio
Sin definir

Intensidad Horaria
96 horas

Sede
Virtual

Inversión
$2.154.462

 

Objetivo del curso

El Programa de Marketing Digital de la Universidad Manuela Beltrán pretende con este curso experto profundizar en los aspectos fundamentales y prácticos de la creación de campañas efectivas a través de la plataforma de generación de demanda Facebook Ads. El estudioso comprenderá las mejores prácticas y los beneficios que esta plataforma genera para el alcance de los objetivos de negocio.

 

 

Público Objetivo

Profesionales o estudiantes que están vinculados en el sector del marketing digital, administración de empresas y afines. Emprendedores digitales y cualquier persona interesada en actualizar y potenciar sus conocimientos en marketing digital.

 

 

Plan de estudios

1. Conceptos clave de inicio para Facebook Ads

  • Guía rápida para entender Facebook Ads
  • ¿Cuándo hacer publicidad en Facebook y cuando en Instagram?
  • ¿Dónde las personas pueden ver mi anuncio?
  • Pasos claves para crear tu anuncio desde tu Fanpage
  • Herramientas que ayudan en la gestión
  • Cómo los objetivos publicitarios impactan los contenidos

2. Cómo seleccionar el objetivo publicitario de tu negocio

  • Facebook Ads y los objetivos de tu negocio
  • Cómo seleccionar el objetivo publicitario de acuerdo a tus metas
  • Tipos de contenidos que puedes crear para tus anuncios en Facebook Ads

3. Cómo crear una pauta en Facebook

  • Elementos claves del Facebook ADS
  • Guía Rápida para conocer los formatos publicitarios en Facebook Ad
  • Creatividad pura y dura en Facebook Ad
  • Recomendaciones de imágenes y video para tu anuncio
  • Cómo escribir tu COPY efectivo en Facebook Ad

4. Guía básica para crear anuncios atractivos

  • Tips de visualización de tu anuncio
  • Cómo crear una imagen para tu Facebook Ad
  • Cómo crear un video para tu Facebook Ad
  • Cómo usar Slideshows en tu Facebook Ads

5. Qué hacer y qué no hacer en Facebook Ads

  • Política de anuncios de Facebook para:
  • Landing Pages
  • Creatividad
  • Textos en imágenes

6. Cómo encontrar tu usuario en Facebook

  • Búsqueda de público relevante en Facebook Ads
  • 4 pasos para seleccionar tu audiencia
  • Cómo seleccionar tu audiencia para tu anuncio de Facebook

7. Cómo configurar tu presupuesto en los anuncios de Facebook

  • Cómo configurar el presupuesto para tu anuncio
  • Cómo establecer métodos de pago
  • Cómo configurar la duración de tu anuncio
  • Cómo configurar el límite de costo de tus anuncios

8. Cómo realizar un análisis del proceso publicitario en Facebook Ads

  • Cómo entender el worflow de Facebook para tus anuncios
  • Qué hacer si tu anuncio no es aprobado

 

Habilidades y Competencias

  • Identifica las herramientas necesarias para medición y análisis para cada uno de los casos expuestos, teniendo en cuenta las variables y conceptos claves del marketing digital.
  • Identifica los constante cambios que las tendencias imponen y se prepara para afrontarlos, teniendo en cuenta los objetivos de la organización.
  • Reconoce las diferentes modalidades para captación de clientes para realizar un embudo de conversión eficiente teniendo en cuenta las dinámicas del mercado y de cada campaña.
  • Distingue los conceptos estratégicos para plantear un plan de marketing digital efectivo teniendo en cuenta los objetivos organizaciones.

 

Docente / Conferencista

Alejandro Becerra / Maria Paula Rubio

VIGILADA MINEDUCACIÓN