POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al momento de solicitar información o inscribirme sobre el programa o servicio de mi interés, debo suministrar información personal sobre mí. Por lo tanto, autorizo el tratamiento de mis datos personales y conozco que los mismos serán usados para fines académicos, de promoción y divulgación de todos los programas académicos y servicios de la Universidad Manuela Beltrán; así como para recibir información de nuevos eventos, actividades programadas por la institución, tarjetas, novedades, material de enseñanza, reglamento y demás usos con relación directa a la actividad de mi interés de la institución.

Si por el contrario, no estoy interesado en recibir dicha información o deseo rectificar mi información personal, podré solicitar la eliminación o corrección de mis datos de contacto de la base de datos de la Universidad Manuela Beltrán, enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la solicitud de la acción correspondiente, con estricto cumplimiento de los principios de ley y en concordancia con la Política de Tratamiento de Protección de Datos Personales vigente.

Clic aquí para ver documento completo.