Dirección de Cine y TV

Res 14176
Vig: 07/09/15 - 07/09/23

Conoce el Programa de Dirección y Producción de Cine y Televisión

¡Descubre por qué la Universidad Manuela Beltrán es tu mejor opción para estudiar el Programa de Dirección de Cine y TV!

Descripción del programa

Cada semestre, los talleres de realización tienen como resultado un producto audiovisual que recoge los aprendizajes en guión, fotografía, sonido, dramaturgia y arte. Durante el desarrollo de las actividades, se adquieren competencias para la creación en cine, televisión y transmedia. Componentes humanísticos y de investigación que le aportan al estudiante los contenidos de sus creaciones artísticas; inglés como segunda lengua, y materias relacionadas con el emprendimiento lo facultan para responder a las demandas del mercado global del entretenimiento.

Perfil profesional

El profesional de Dirección y Producción de Cine y Televisión de la Universidad Manuela Beltrán está en capacidad de concebir productos audiovisuales propios y responder a las demandas audiovisuales que soliciten las empresas productoras de cine o televisión, a su vez ser competente para el desarrollo de objetos audiovisuales destinados a la circulación por la web.

Investigaciones

Esta área tiene por objeto promover el desarrollo de la investigación en las áreas relacionadas con los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad, para fomentar una cultura de investigación al interior de la institución, generar nuevos conocimientos, apropiar y adecuar tecnologías, vincular la investigación con la academia y el sector productivo, aportando innovaciones tecnológicas en productos y procesos de investigación.

Pre-Inscríbete
Políticas de privacidad
Acepto
Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.
AceptoNo Acepto
NO OLVIDES completar todos los pasos de la inscripción