800 Estudiantes Manuelistas presentarán las pruebas Saber Pro 2016

800 estudiantes de nuestra Universidad presentarán, al finalizar el mes de noviembre, las Pruebas de Estado Saber Pro. Gracias a que para dicho momento habrán visto todo el contenido programático de sus profesiones para asumir tan importante examen. Les deseamos muchos éxitos.

 

 

El Saber Pro pretende establecer cuál es el perfil profesional del formado en la Universidad Manuela Beltrán. 

Quien al momento de presentar dicho examen, no haya cursado el contenido completo de su plan de estudios, no estaría formado plenamente y puede ser sorprendido en el examen con una serie de preguntas que no podría contestar o con casos que no podría resolver; dejando así, una mala imagen profesional hacia el futuro de quienes no logran responder favorablemente el examen, con el agravante que la mala imagen, no solo afectaría a nivel individual sino a todos los estudiantes, egresados, profesores y miembros de nuestra comunidad Manuelista en general. No sería justo con los estudiantes que sí han logrado terminar su plan de estudios y pueden mostrar cabalmente su perfil profesional con excelencia, si dejamos que los que no han cumplido con todos los requisitos la afecten. 

Por esta razón el Consejo Superior el 14 de agosto de 2014, autorizó al señor Rector para expedir la resolución No. 044 en la cual establece que el Saber Pro se autorizará a los estudiantes que han terminado su plan de estudios. 

Actualmente 800 estudiantes de la Universidad lo presentarán por cumplir con este requisito.

 

Resolución Rectoral N° . 044 del 14 de agosto de 2014

 

loader

VIGILADA MINEDUCACIÓN