La UMB recibe y da la bienvenida a sus estudiosos nuevos

Durante los días 17 y 18 de julio de 2017, en las instalaciones de la UMB, se realizó la jornada de inducción dirigida a los estudiosos de primer semestre, con el objetivo de familiarizarlos con cada uno de los espacios de la Universidad Manuela Beltrán.

De igual forma, el desarrollo de la agenda académica estuvo previsto por el reconocimiento de las áreas transversales y las oficinas de apoyo y servicio, en miras de conocer de primera mano la filosofía manuelista que enmarca una sólida formación ética y humanística, como también,un idóneo cuerpo docente, que sin lugar a dudas permite un impulso académico que ha evaluado positivamente a la UMB, posicionándola como un gran referente en el país , en las organizaciones y en el mundo académico internacional.

Este capítulo universitario enmarca la historia académica de todos los estudiosos manuelistas y así lo esbozó durante el desarrollo de este acto la Dra. Alejandra Acosta, rectora de la UMB, quien manifestó la importancia del fortalecimiento en la investigación, la ciencia y lo humano desde las diferentes disciplinas que imparte la Universidad Manuela Beltrán, asimismo, invitó a los jóvenes próximos a emprender su carrera profesional, a concebir, pensar y sentir cada parte de la Universidad como un espacio para enriquecer lo humano, lo intelectual, y lo autocritico, como también un lugar para concebir oportunidades de proyección y de logros institucionales.

Por último, los estudiosos se reunieron con los docentes de los diferentes programas, recibieron capacitaciones y talleres para aprender sobre la universidad, su cultura y filosofía y conocieron cada uno de los espacios que van a recorrer durante su carrera profesional.

¡La comunidad manuelista les desea a sus nuevos estudiosos un semestre lleno de experiencias académicas que sirvan como herramientas de transformación personal y social!