Estudiantes de la UMB dentro de los mejores puntajes en las pruebas Saber Pro - Icfes

La UMB felicita a Daniel García García del programa de Ingeniería Industrial; Andrés Reinaldo Chacón Prada del programa de Enfermería y Karen Melixa Rodríguez Sánchez del programa de Fisioterapia, quienes fueron notificados de una distinción por parte del Ministerio de Educación Nacional este mes de mayo, gracias a que obtuvieron uno de los mejores puntajes en las pruebas del estado Saber Pro, que miden la calidad de los estudiantes próximos a graduarse.

Estos tres egresados obtuvieron los mejores puntajes a nivel nacional en el área de Ingeniería y Salud respectivamente, junto a estudiantes de universidades como los Andes, la Javeriana, la Nacional, el Rosario, entre otras.

Para todos los interesados, en el stand, encontrarán información de los 87 programas académicos a nivel de pregrados y posgrado, en modalidad presencial y virtual que ofrece actualmente la UMB.

Este reconocimiento a nuestros estudiantes Manuelistas, destaca a la UMB como una de las mejores Universidades en el campo de carreras de salud y de ingeniería, resultados que son de gran orgullo, pues demuestran que el nivel académico y la calidad de la educación que se brinda en nuestra Institución, está a la altura de las mejores universidades del país.

“Yo llegué a estos resultados porque sentí el amor de la universidad, su apoyo, y adicional a ello, por las prácticas hospitalarias, por su horario e intensidad, por la calidad técnica y científica, esto te permite a ti alcanzar los más grandes logros” afirma Andrés Reinaldo Chacón.

“La Universidad Manuela Beltrán se convirtió en mi segunda casa, aquí conocí compañeros, vivencias, excelentes profesores, fueron muchas experiencias durante 4 años, con gran aprecio llevo la UMB”, explicó Daniel García García.

“La universidad lo ha sido todo, no conozco otra casa, estoy orgullosa de todos mis docentes, del programa como tal, de nuestra acreditación y de lo que significa decir soy de la Manuela Beltrán.” afirma Karen Melixa Rodríguez Sánchez.