En días pasados, la Universidad Manuela Beltrán recibió la visita por parte del International Council for Educational Media (ICEM), entidad que tiene como misión fomentar el enlace internacional entre individuos y organizaciones con responsabilidad profesional en el campo de los medios educativos. Recorrieron nuestras instalaciones Kazys Vogulys, presidente para Latinoamérica y Ottto Benavidez director del centro de tecnología educativa de la facultad de educación en California State University.

Los directivos de ICEM y California State University, mencionaron que se sintieron impresionados con la calidad técnica, humana y la tecnología de punta con la que cuenta la Universidad. Adicionalmente destacaron el trabajo que viene realizando nuestro Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CIAPAT) y su labor frente a las personas con discapacidad y adultos mayores.

Para el departamento de internacionalización, esta visita se suma a los convenios que la UMB tiene con diferentes instituciones a nivel mundial y se espera para 2017 contar con aproximadamente 75 convenios internacionales.