Sala de Audiencias
Piso 1, Edificio Administrativo, Sede Circunvalar
PBX: 5460600 ext. 1252

El programa de Investigación Criminal y de Derecho cuentan con una sala de audiencias dotada con equipos de última generación para la grabación de audio y vídeo de cada uno de los ejercicios desarrollados por los estudiosos de estos programas, adicionalmente la universidad cuenta con un Centro de Conciliación enfocado en la resolución de conflictos.

De igual forma, el Laboratorio de Investigación Criminal presta sus servicios con equipos portátiles de última generación, los cuales permiten al estudiante familiarizarse con los elementos que encontrará en su vida profesional; así mismo, se cuenta con un laboratorio especializado en Balística Forense, dotado con microscopios de comparación y una plataforma IBIS.

Programas académicos que apoya el laboratorio:

• Tecnología en Investigación Criminal.

• Derecho.