Historia

Las Olimpiadas para Personas con Discapacidad es una iniciativa que nace en el año 1984 como una actividad complementaria en la formación de los estudiantes de la Facultad de Salud, desde ese momento se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país en el que participan deportistas con discapacidades físicas, cognitivas y sensoriales.

Durante 33 años de celebración de las Olimpiadas, la Universidad Manuela Beltrán ha ofrecido una alternativa para mejorar las condiciones de vida de más de 48.000 participantes y su entorno familiar, a través de la recreación y el deporte como el mejor medio de reconocimiento de valores y como aporte investigativo para mejorar el desempeño y la calidad de vida de los asistentes a este evento.