nombre_diplomado

Tel. (1) 5460600 Ext 1160
educacion.continua@umb.edu.co

Descripción y Objetivo

El diplomado pretende dar a conocer a los estudiantes conocimientos relacionados con la normatividad RETILAP, alumbrado público e iluminación interior.

Público Objetivo

• Estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Manuela Beltrán.
  • Técnicos o tecnólogos de diferentes áreas que deseen profundizar sus conocimientos en RETILAP, Alumbrado público y privado.
  • Profesionales de diferentes áreas, en especial de Ingeniería y Arquitectura que se desempeñen en proyectos de iluminación o deseen profundizar sus conocimientos en RETILAP, Alumbrado público y privado.

Habilidades y Competencias

Los profesionales con conocimientos en alumbrado público e interior tienen bases suficientes para desempeñarse en la industria de la iluminación en áreas comerciales, técnicas y de diseño. Los temas tratados en el curso son de gran relevancia y pertinencia para el campo de la normatividad de iluminación interior y alumbrado exterior.

Docentes / Conferencista

Ing. Angélica Vargas Chavarro
Magister en Automatización Industrial, Esp. iluminación pública y privada.

Pre - Inscríbete

Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.

No Acepto