nombre_diplomado

Tel. (1) 5460600 Ext 2310/1386
educacion.continua@umb.edu.co

Objetivo

• Conocer diferentes metodologías de formulación, evaluación y gestión de proyectos en salud.
  • Formular, evaluar y gestionar proyectos en Salud.
  • Comprender las habilidades gerenciales para la gestión de Proyectos.

Público Objetivo

Profesionales del área de la salud, de las ingenierías, tecnólogos y técnicos y áreas afines que se desempeñan en este sector, encargados o interesados de formular, evaluar y gestionar proyectos en salud.

Conferencistas

Juan Francisco Saavedra:
Ingeniero Biomédico con Maestría en Gestión de Proyectos de la Fundacion Universitaria de Valladolid- Bureau Veritas, Coordinador de proyectos Healthcare en Philips, trabajo como asesor de Proyectos de dotación Hospitalaria en FONADE con más de 9 años de experiencia como Ingeniero Biomédico.

Hilda María Ramírez Salazar:
Enfermera de la Universidad de Caldas, Especialización Gerencia Hospitalaria de la UPJ, Fundadora y Consultora HMR Asesor@s, Jefe de Mercadeo en la Clínica Nogales.

Myriam Villalobos:
Arquitecta, Máster en management de la construcción, más de 10 años de experiencia como coordinadora en la gerencia de proyectos.

Pre - Inscríbete

Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.

No Acepto