nombre_diplomado
Nombre del Diplomado
Diplomado en Gestión de Servicios de TI con ITIL e ISO 20.000
Fecha
Fecha de Inicio
11 de Septiembre de 2017
Sede
Sede
Bogotá
Modalidad
Modalidad
Virtual
Duración
Intensidad Horaria
120 Horas
Ciudad
Ciudad
Bogotá D.C.
“tematicas”
Datos de contacto

Universidad Manuela Beltrán
Coordinación de Educación Continua
Av. Circunvalar N° 60 – 00, Bogotá
Tel. (1) 5460600 Ext 2310/1386
educacion.continua@umb.edu.co

Descripción y Objetivo

Dar a conocer la gestión del servicio “Service Management” como una práctica en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) presentando el Ciclo de Vida del Servicio de TI “Service Lifecycle” en ITIL v3 e ISO 20.000.
Presentar como estos dos marcos de referencia trabajan de la mano para mejorar la gestión de Servicio de TI en las organizaciones.

Público Objetivo

  • Estudiantes de Ingenierías
  • Ingenieros de Sistemas / Software
  • Arquitectos de infraestructura tecnológica 
  • Administradores de bases de datos
  • Gerentes de infraestructura tecnológica
  • Analistas y desarrolladores de bases de datos
  • Líderes de proyectos

Conferencistas

ING. MSC. ESP. Héctor López Fuentes:
Arquitecto y gerente de proyectos de software, Especializado en proyectos en el área Tecnológica. Ingeniero de Sistemas de la Universidad San Buenaventura Cartagena. Especialista en Ingeniería de Software, Universidad del Norte Barranquilla. Certificado Internacional ITIL y SCRUM Master. Consultor en temas de: Planeación Estratégica de TICs, Arquitectura Empresarial, Arquitectura de Soluciones de TIC y Arquitecturas Orientadas a Servicios, Gerencia de Proyectos, Gobernabilidad de TI, Sistemas de Gestión de seguridad (Iso 27001). Con 6 años de experiencia en compañías públicas y privadas en proyectos de innovación tecnológica, Gestión de Servicios de TICs, desarrollo de software, seguridad de la información y arquitectura empresarial.

 

Pre - Inscríbete

Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.

Acepto

No Acepto

VIGILADA MINEDUCACIÓN