nombre_diplomado

Tel. (1) 5460600 Ext 2310/1386
educacion.continua@umb.edu.co

Descripción y Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para analizar y participar en proyectos basados en energías alternativas adquiriendo las competencias necesarias para orientar su perfil profesional en los efectos de transformación de energía eléctrica aplicada a sistemas eficientes energéticamente.

Público Objetivo

Estudiantes de último semestre del programa de Ing. Electrónica de la UMB. Profesionales de diferentes áreas como Constructores, Arquitectos, ingenierías: electrónica, civil, ambiental, industrial. Empresarios, administrativos o cualquier persona que desee incursionar en el área de las energías renovables sin necesidad de ser profesional.

Conferencistas

Daniel Adrian Pérez Moscote
Ing. Electrónico
MSc. en Sistemas de Energía Sostenible
Experiencia en docencia e Investigación

Pre - Inscríbete

Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.

No Acepto