nombre_diplomado

Tel. (1) 5460600 Ext 2310/1386
educacion.continua@umb.edu.co

Descripción y Objetivo

Explorar diferentes herramientas que conlleven a la generación de una metodología propia de trabajo a través del estudio de diversos métodos y modelos de dirección de actores.

• Dar a conocer técnicas básicas de interpretación contemporáneas para teatro, cine y televisión.
  • Mostrar unas pautas generales para el trato personal con actores en el ámbito de las producciones audiovisuales.
  • Conocer algunas de las corrientes y autores más importantes en torno a los métodos de interpretación.
  • Suscitar un espacio de reflexión sobre el papel del artista en todos los ámbitos y con especial incidencia en el de la actuación.
  • Estimular la sensibilidad y la escucha durante el proceso de preparación de los actores
  • Promover el pensamiento creativo como elemento diferencial en el diseño de estrategias para el trabajo con los actores

Público Objetivo

Realizadores / Administradores vinculados al oficio audiovisual / Estudiantes de carreras afines a los medios audiovisuales con conocimientos de producción. Coordinadores de piso.

Pre-Inscríbete
Políticas de privacidad
Acepto
Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.
AceptoNo Acepto
NO OLVIDES completar todos los pasos de la inscripción