tecnologia en investigacion criminal
Vig: 19/02/10 - 19/02/17
Plan de Estudios laboratorios

Conoce la Facultad de Derecho

¡Descubre por qué la Universidad Manuela Beltrán es tu mejor opción para estudiar el Programa de Investigación Criminal!

Descripción del programa

El programa de Tecnología en Investigación Criminal ofrece un plan de estudios enfocado en los constantes avances científicos, técnicos y tecnológicos que se dan en la criminalística y en las ciencias forenses. El objeto de estudio es tan amplio que ha desbordado el ámbito del proceso penal, para extenderse a las demás ramas del Derecho, e incluso cobija situaciones que incumben a la cotidianidad del sector privado, en áreas como la prevención y el control de situaciones riesgosas que pueden asumir los visos de conductas desviadas o punibles.

Perfil profesional

El Investigador Criminal de la Universidad Manuela Beltrán es ante todo, un colaborador ético y eficaz de la Administración de Justicia. Para tal fin, cuenta con conocimientos jurídicos, técnicos y científicos que le permiten analizar los elementos materiales de prueba recaudados, a efectos de formular hipótesis investigativas y emitir una conclusión que se compadezca con la realidad de lo ocurrido.

Investigaciones

Esta área tiene por objeto promover el desarrollo de la investigación en las áreas relacionadas con los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad, para fomentar una cultura de investigación al interior de la institución, generar nuevos conocimientos, apropiar y adecuar tecnologías, vincular la investigación con la academia y el sector productivo, aportando innovaciones tecnológicas en productos y procesos de investigación.

Pre-Inscríbete
Políticas de privacidad
Acepto
Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.
AceptoNo Acepto
NO OLVIDES completar todos los pasos de la inscripción