Título que otorga
Ingeniero en Ciencias Computacionales
Sede
Bucaramanga
Facultad
Ingeniería
Modalidad
Presencial
Duración
10 Semestres
SNIES
102320
Ciudad
Ciudad
Bucaramanga, Santander
Resolución
Resolución
Res 2432
Vig: 07/03/13 - 07/03/20

Conoce la Universidad Manuela Beltrán

¡Descubre por qué la Universidad Manuela Beltrán es tu mejor opción para estudiar el Programa de ingeniería en Ciencias Computacionales!

Descripción del programa

La Ingeniería en Ciencias Computaciones es una profesión dedicada a crear y construir soluciones informáticas que beneficien a la sociedad. Hace uso de las Ciencias de la Computación, la matemática y la física para brindar dichas soluciones considerando en todo momento el contexto en que se desempeña.



La ciencia busca el conocimiento y la ingeniería se concentra en la aplicación práctica del mismo; la Ingeniería en Ciencias Computacionales se encuentra mediando entre ellas para dar soluciones prácticas y contextualizadas.

Perfil profesional

El profesional en Ingeniería en Ciencias Computacionales de la UMB, está capacitado para crear, diseñar e implementar software aplicativo a las necesidades tecnológicas de los diferentes entornos.



Busca entender, generar y aplicar sistemas de información y elementos computacionales en actividades industriales, comerciales y de servicios a la comunidad.

Investigaciones

Esta área tiene por objeto promover el desarrollo de la investigación en las áreas relacionadas con los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad, para fomentar una cultura de investigación al interior de la institución, generar nuevos conocimientos, apropiar y adecuar tecnologías, vincular la investigación con la academia y el sector productivo, aportando innovaciones tecnológicas en productos y procesos de investigación.

Pre-Inscríbete
Políticas de privacidad
Acepto
Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.
AceptoNo Acepto
NO OLVIDES completar todos los pasos de la inscripción

VIGILADA MINEDUCACIÓN