Título que otorga
Título que otorga
Enfermero (a)
Sede
Sede
Bucaramanga
Facultad
Facultad
Salud
Modalidad
Modalidad
Presencial
Duración
Duración
9 Semestres
Snies
SNIES
105915
Ciudad
Ciudad
Bucaramanga, Santander
Resolución
Resolución
Res 19913
Vig 18/10/16 -18/10/23

 

 

Descripción del programa

El programa académico de Enfermería de la Universidad Manuela Beltrán desarrolla una propuesta curricular en nueve semestres, que contribuye a la formación de profesionales de Enfermería altamente cualificados y calificados, con un componente científico, humanístico y disciplinar, que le permite desempeñarse como líder innovador, social y productivo en el cuidado de la salud del ser humano a nivel nacional e internacional.

Perfil profesional

El profesional de Enfermería de la Universidad Manuela Beltrán Bucaramanga es un líder ético responsable, con un alto componente científico y humanístico que le permite actuar con seguridad en la solución de problemas relacionados con el cuidado de la salud humana en todo el ciclo vital. Su enfoque de trabajo es integral, por tal razón el profesional formado en la UMB estará en la capacidad de desenvolverse con los más altos estándares de calidad en los roles asistencial (clínico y comunitario), administrativo, educativo e investigativo con un valor agregado en terapias alternativas y complementarias.

Laboratorios

Laboratorios Enfermería El programa de Enfermería hace uso de los laboratorios de Ciencias Básicas para el desarrollo de competencias en Química, Bioquímica, Biología, Microbiología y Anatomía. Cuenta con un laboratorio de simulación hospitalaria dotado con tecnología de punta, que le permite vivenciar experiencias casi reales y adquirir competencias, habilidades y destrezas en el ejercicio profesional. Adicional a esto contamos con:

• Laboratorio de Terapias Alternativas

• Laboratorio de Inglés

• Laboratorio de Informática
Pre-Inscríbete
Políticas de privacidad
Acepto
Acepto recibir información de la UMB a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.
AceptoNo Acepto
NO OLVIDES completar todos los pasos de la inscripción

VIGILADA MINEDUCACIÓN