Noticias Interna

La UMB inaugura innovador y tecnológico edificio administrativo y académico.

El nuevo edificio académico pone a disposición de sus estudiantes 14 amplias y confortables aulas de clase dotadas con equipos audiovisuales, aire acondicionado y mobiliario de última tecnología, una Biblioteca con colección abierta y sistemas de seguridad y control para el préstamo de los recursos que garantizan la protección de cada uno de ellos y un Auditorio con capacidad para 180 personas dotado con todos los recursos tecnológicos para el desarrollo de diferentes tipos de eventos. Adicionalmente, se realizó la renovación de espacios y oficinas para personal administrativo y la modernización de los Laboratorios de Ciencias Básicas.

 

Clic aquí para más información: Vanguardía.com 

El 2016 será un año difícil en materia económica

El 2016 será un año difícil en materia económica. El alto precio del dólar, una inflación elevada y el incremento de las tasas de interés no son un buen panorama para endeudarse, así lo advierte Rodrigo Marta, experto de la Universidad Manuela Beltrán.

Leer más...

Grupo de Capoeira UMB fue invitado especial en City Noticias

La sección “Eskape” de City Noticias resaltó la labor del grupo de Capoeira de la Universidad Manuela Beltrán. El docente del grupo, Jorge Beiramar, explicó que la importancia de esta disciplina que combina facetas de baile,

Leer más...

VIGILADA MINEDUCACIÓN