Beneficios Estudiantiles UMB


La UMB ha realizado convenios con diferentes empresas que te beneficiarán por ser estudiante de la Comunidad Manuelista. Presentando el carné estudiantil podrás acceder a estos beneficios.


OPTICENTRO
Pueden acceder a una consulta gratis. Un 20% de descuento en lentes oftálmicos sobre lista de precios. 10% de descuento en monturas sobre lista de precios. 10% de descuento en lentes de contacto. 10% de descuento en monturas de sol. Promoción válida en cualquier tienda a nivel nacional, los descuentos no son acumulables con otras promociones y se debe presentar el carné institucional.

DURUELO
Descuento del 20% en las tarifas racks y 10% de descuento en zonas húmedas. Servicios que incluyen en temporada alta: Alojamiento, iva y seguro hotelero y en temporada baja: alojamiento, desayuno americano, iva y seguro hotelero.

MARQUIS
10 % de descuento en suéteres de línea en cachemir y ecológicos, bisutería y pashminas.

HOTELES ESTELAR
Descuento según tarifas preferenciales corporativas.

SURA
Tarifas preferenciales en los planes de seguros de vida y seguros generales.

PEARSON
Descuento del 20% en textos de formato impreso del sello editorial ubicado en la cra. 7 # 156-78 o por encargo en la Universidad.

FOOT SPA
Pueden acceder a la compra de todos los servicios ofrecidos en el portafolio de servicios por la empresa con el 15% de descuento a los precios.

MCGRAWHILL
Descuento del 20% en todos los textos de formato impreso del sello editorial.

VIGILADA MINEDUCACIÓN