Beneficios Estudiantiles UMB



La UMB ha realizado convenios con diferentes empresas que te beneficiarán por ser estudiante de la Comunidad Manuelista. Presentando el carné estudiantil podrás acceder a estos beneficios.


 

Tarifas especiales según tarifa única para servicios médicos deportivos y planes de afiliación.

 

Compra de cualquier combo especial por valor de $11.500
 

 

Descuentos y precios especiales en las tarifas de todas las revistas ofrecidas de acuerdo al portafolio de servicios de la e mpresa.

 

Pueden acceder a un 10% de descuento con la compra de cualquier producto ofrecido en todos los puntos de venta a nivel nacional o un descuento del 40% en el show room de la fábrica. los descuentos no son acumulables con otras promociones y se debe presentar el carné institucional.
El beneficio se extiende hasta 4to grado de consanguinidad.

 

Pueden acceder a una consulta gratis. Un 20% de descuento en lentes oftálmicos sobre lista de precios. 10% de descuento en monturas sobre lista de precios. 10% de descuento en lentes de contacto. 10% de descuento en monturas de sol. Promoción válida en cualquier tienda a nivel nacional, los descuentos no son acumulables con otras promociones y se debe presentar el carné institucional.

 

Otorga descuentos del 4% antes del iva por compras de motocicletas de hasta 150 c.c, 2% descuento antes de iva por compras de motocicletas de 200 .c.c en adelante, 10% de descuento en compra de repuestos genuinos y 10% de descuento en mano de obra calificada.

 

Pueden acceder a un 10% de descuento con la compra de cualquier producto ofrecido en todos los puntos de venta a nivel nacional. Los descuentos no son acumulables con otras promociones y se debe presentar el carné institucional. El beneficio se extiende hasta 2do grado de consanguinidad.

 

Otorga el 15% de descuento en calzado de línea, no acumulable con otras promociones o descuentos, aplicando a la siguientes marcas:
Croydon, Croydon Evolution, Discovery, Disney, Gomosos, Colegiales Croydon, Machita, Royal, Feminela. El descuento se podrá hacer efectivo en las siguientes tiendas: Restrepo calle 17 no. 18-56, Ricaurte calle 9 no. 22-00, Salitre Plaza local 345, Porvenir Mi Centro Porvenir local 156-157 calle 54f no. 93c-18, Funza calle 15 no. 12-83, plaza imperial local 1-49

 

Descuento del 20% en las tarifas racks y 10% de descuento en zonas húmedas. Servicios que incluyen en temporada alta:
Alojamiento, iva y seguro hotelero y en temporada baja: alojamiento, desayuno americano, iva y seguro hotelero.

 

10 % de descuento en suéteres de línea en cachemir y ecológicos, bisutería y pashminas.

 

Descuento según tarifas preferenciales corporativas.

 

Tarifas preferenciales en los planes de seguros de vida y seguros generales.

 

Ofrece tarifas preferenciales en los planes de medicina prepagada original y Fesalud.

 

Descuento del 20% en textos de formato impreso del sello editorial ubicado en la cra. 7 ·156-78 o por encargo en la Universidad.

 

Pueden acceder a la compra de todos los servicios ofrecidos en el portafolio de servicios por la empresa con el 15% de descuento a los precios.

 

Tarifas especiales de descuento para el servicio de courier internacional. Con valores inferiores a los ofrecidos en el tarifario único para el público.

 

Planes preferenciales corporativos con descuentos superiores al 25%.

 

Descuento del 20% en todos los textos de formato impreso del sello editorial.

 

Ofrece tarifas preferenciales en los planes exequiales, de acuerdo a las tarifas fijas previstas para cada año.
   

 

VIGILADA MINEDUCACIÓN