Dirección de Cine y TV

Becas, Convenios y Descuentos

Para alumnos beneficiados por el auxilio del municipio de Chía
10% de descuento sobre el valor de la matrícula.(Es necesario aplicar al estudio realizado por la Secretaría de Educación de Chía en las fechas estipuladas).
Personería de Bogotá D.C.
15% de descuento para funcionarios de la personería, pensionados de la misma, sus conyuges, hijos, hermanos, sobrinos para programas de pregrado y posgrado (Para cada semestre).
Para alumnos del municipio de Cajicá
10% de descuento sobre el valor de la matrícula para primer semestre (Previo certificado de la Acaldía de Cajicá) y 10% de descuento sobre el valor de la matrícula a partir del segundo semestre. (Previo certificado de la Acaldía de Cajicá y notas con promedio de 3.5).
EGRESADOS
Únicamente presentando el carné es gratuita la práctica libre en las piscinas de la UMB. Practica dirigida pagan el 50%.
Convenio Municipio de Cota
Los residentes del municipio de Cota, tienen un descuento del 8% para primer semestre en programas académicos en pregrado y posgrado modalidad presencial y virtual ofrecidos por la UMB, previa certificación de la alcaldía de Cota.
FONDO DE PENSIONES Y CESANTIAS PORVENIR S.A
8% de descuento a los beneficiarios de Porvenir
Convenio Municipio de Tabio
Los residentes del municipio de Tabio, tienen un descuento del 8% para primer semestre en programas académicos en pregrado y posgrado modalidad presencial y virtual ofrecidos por la UMB, previa certificación de la alcaldía de Tabio.
SOMEC
8% de descuento para los afiliados de la Cooperativa.
Para asociados a COOTRAPELDAR y su núcleo familiar
Descuentos del 8 % para estudios de pregrado y del 5 % para estudios de posgrados. (Previo certificado de la Cooperativa).
COLFONDOS SUMA LTDA
8% de descuento a los beneficiarios de Colfondos.
Para personas en condición de discapacidad
Descuento del 20% sobre el valor de la matrícula de todos los semestres, siempre que se radique la carta solicitando a gerencia este beneficio.
COLSUBSIDIO Caja Colombiana de Subsidio Familiar
8% de descuento aplicado para el afiñliado y grupo familiar.
El invento que sirve para nada
Becas del 100%, 50% y 25% del valor del semestre, para los alumnos que ganen el primer, segundo y tercer puesto del concurso "El invento que sirve para nada

FNA Fondo Nacional del Ahorro
8% de descuento aplicado para el afiliado y grupo familiar.

POSITIVA Compañía de Seguros
10% de descuento a funcionarios y afiliados a POSITIVA y beneficiarios (hijos o conyugues).
PISCINA ESTUDIANTES ACTIVOS
Es totalmente gratuito la práctica libre y práctica.
Beneficios adicionales para estudiantes, se aplica el 50% de descuento para familiares en primer grado (papá, mamás, hermanos) o (esposa, esposo e hijos).
COMPENSAR Caja de Compensación Familiar
8% de descuento a los afiliados de la caja de compensación y a sus beneficiarios.
CASUR Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional
8% de descuento a Funcionarios, afiliados y pensionados de CASUR, como también padres, hermanos, conyuges e hijos.
INVIAS
Descuento del 8% para primer semestre en programas académicos en pregrado y especialización modalidad presencial y virtual ofrecidos por la UMB, para los empleados del instituto y su núcleo familiar en primer grado de consanguinidad.
Los descuentos no son acumulables*