Apoyar Financiero



¿Qué es?


La dirección de la Universidad Manuela Beltrán preocupada por la contribución al Desarrollo Social del país, ha incorporado en su política de responsabilidad social el principio de educación para todos, y para garantizar su aplicación, ha creado Apoyar Financiero, cuyo objetivo principal es la atención de los estudiantes que necesitan orientación financiera para el pago de sus matrículas.

El objetivo primordial es asesorar a los estudiantes y a su grupo familiar en la obtención de mejores alternativas de financiación para el pago de matrículas, acordes con su situación económica específica y capacidad de pago. Igualmente, divulgar opciones de apoyo económico ofrecidas por entidades externas.

Funciones:

  • Información tipos de pago y financiación.
  • Confirmación pago en el sistema.
  • Revisión situación financiera.
  • Expedición de certificados financieros.
  • Legalización y renovación crédito ICETEX
  • Aplicación valor financiado con entidades en convenio.
  • Impresión duplicado de orden de matrícula.
  • Generación de órdenes de matrícula en caso que el AULANET del estudiante se encuentre inhabilitado.
  • Verificación y aplicación de descuentos sobre el pago de matricula.

Entidades Financieras


La Universidad ha suscrito convenio con diferentes entidades financieras, para facilitar a los aspirantes el pago de su matrícula académica.

FINCOMERCIO Banco Pichincha Fondo Nacional del Ahorro COMULTRASAN FINANCIAR SOMEC ICETEX


ICETEX


El Icetex en convenio con la Universidad tiene la finalidad de apoyar a los estudiantes con altas cualidades académicas que no cuenten con los recursos suficientes para financiar su educación superior.

A continuación se muestran las líneas de crédito ofrecidas para pregrado por parte del Icetex:



Mayores Informes: Departamento financiero de la Universidad o  ICETEX 

Calendarios de adjudicación

Para conocer el calendario de adjudicación del crédito Icetex debe seguir el siguiente vínculo:  Calendarios de Crédito de ICETEX 


Pagos en Línea (PSE)


La Universidad Manuela Beltran pone a su servicio la opción de pagos en línea donde usted puede cancelar a través de la página web en el enlace  Pagos Seguros en Linea  el 100% de su matrícula y/o inscripción. Infórmese con su banco cómo inscribir su cuenta para transacciones electrónicas en internet.


Tarjeta Débito o Crédito


Si se desea realizar el pago de la matrícula en esta modalidad, debe acercarse directamente a la tesorería de la UMB. Recuerde, cuando usted realiza el pago con tarjeta débito es indispensable verificar con su banco el monto diario autorizado para realizar la transacción. El pago con tarjeta de crédito debe realizarlo el titular de la tarjeta con su respectivo documento de identidad.

VIGILADA MINEDUCACIÓN